Empieza el año apostando por la fruta y verdura a domicilio

Desde que se inventó el envío a domicilio, existe un antes y un después respecto a los hábitos de las personas y su alimentación. 

La comodidad que tiene recibir todo tipo de alimentos y productos a domicilio es un lujo tal vez soñado convertido en realidad. 

¿Y este servicio incluye frutas y verduras?

En la Frutería de Luis, sí. 

Hoy te contamos cómo puedes empezar el año incorporando el hábito de pedir fruta y verdura a tu domicilio. No te arrepentirás.

EMPIEZA EL AÑO APOSTANDO POR LA FRUTA Y VERDURA A DOMICILIO: TODOS SON BENEFICIOS

Es difícil negar la pereza que muchas veces nos da salir a comprar alimentos. 

¿En qué momento del día me conviene ir? ¿En coche o caminando? ¿Hice el listado completo?

Todas estas preguntas surgen cuando observamos que tenemos la heladera vacía, y justo cuando estábamos mirando nuestra serie favorita tan tranquilos.

De todas formas, no hay de qué preocuparse. En caso de necesitar frutas y verduras, hoy puedes gestionar tu pedido de manera online. 

La ventaja más evidente de decidirte por esta alternativa es la comodidad. 

Desde el momento que encargas tus frutas y verduras en nuestra tienda online, cada pieza es minuciosamente seleccionada por su frescura, textura y delicioso sabor. 

Puedes estar tranquilo que las piezas que observas en la página web son las mismas que vas a recibir en tu casa, ya que son elegidas por nosotros mismos.

Nuestro servicio a domicilio se ajusta a tus horarios y necesidades. 

Esta es otra gran ventaja para personas que trabajan muchas horas y no cuentan con el tiempo suficiente para escoger y comprar frutas y verduras frescas. 

A su vez, si tienes niños o estás al cuidado de una persona mayor, no tendrás que cargar con las típicas bolsas de compras. 

Desde la Frutería de Luis, tu pedido llegará en perfectas condiciones para conservar la frescura de cada una de las piezas.   

¿Sabías que, según las estadísticas, el 40% de las personas controlan mejor su gasto en alimentación cuando realiza una compra online?

Esto significa que, además de recibir la mejor fruta y verdura desde la comodidad de tu casa, tendrás un mayor control de tu gasto. 

EMPIEZA EL AÑO APOSTANDO POR LA FRUTA Y VERDURA A DOMICILIO: LA SALUD

Es cierto que la prisa es un ritmo diario de vida. Y cuando estamos apurados, damos espacio a la comida rápida, generalmente de baja calidad y poco nutritiva.

Agregar frutas y verduras a nuestra alimentación diaria es garantía de salud y bienestar. 

Y contar con la posibilidad de realizar un pedido de frutas y verduras online, nos deja sin excusas para no hacerlo, ¿cierto?

Gracias a las nuevas tecnologías y a una logística profesional, podemos optar por una alimentación más sana y sin invertir tiempo. 

Comprar frutas y verduras naturales, sin pesticidas y de temporada es una decisión acertada. 

En poco tiempo notarás la diferencia en todo tu organismo, en el aspecto de tu piel e incluso, mejorará tu estado anímico. 

apuesta-fruta-verdura-a-domicilio-2

EMPIEZA EL AÑO APOSTANDO POR LA FRUTA Y VERDURA A DOMICILIO: LA FRUTERIA DE LUIS

En la Frutería de Luis, el concepto innovación está presente en cada momento. 

Nuestra mentalidad creativa y emprendedora nos lleva a pensar cómo mejorar día a día para continuar ofreciendo frutas y verduras de temporada con el más exquisito sabor. 

Contamos con más de 45 años de experiencia en el sector, en los que hemos conseguido fusionar la tradición, el compromiso y la pasión con las nuevas tecnologías y el tiempo de los clientes.  

Velamos para ofrecer un servicio de excelencia desde el momento que el cliente se sienta frente al ordenador. 

Queremos que las personas que nos elijan se sientan a gusto con nosotros, que nos vean como su servicio de fruta y verdura a domicilio de confianza.

Siempre estaremos disponibles para sus peticiones y sugerencias. 

Nadie se puede resistir a los colores, a los sabores y las texturas de nuestras frutas y verduras. 

Empieza un nuevo año probando una pieza de nuestra frutería a domicilio y se volverá un hábito nuevo en tu vida. 

Con cariño, te lo garantizamos. 

Los comentarios están cerrados