Fruteria a Domicilio

Nuestra frutería a domicilio

Carta de presentación

¿Quienes somos?



En 1969, un joven, empleado de una frutería, decidió emprender su propio negocio. Era su objetivo desde que empezó a trabajar. Con su ilusión y poco más, puso su empresa en marcha. El camino no fue fácil a pesar de que hubiera menos competencia que hoy en día.

Decidió que su seña de identidad sería la CALIDAD, y eso no es fácil para alguien que empieza desde cero. ¿Por qué alguien iba a pagar más por su producto que por otro que parecía similar?. El, argumentaba siempre lo mismo, la diferencia es la CALIDAD.

Pruebe en otro sitio y después, decida. Al final, el público terminaba dándole la razón.

Así fueron pasando los años, unos mejores que otros, pero sin perder de vista su identidad… productos y servicio de CALIDAD, que sus clientes siempre estuvieran satisfechos.

Ese joven, era mi padre. Cuando 30 años después, la empresa llega a mis manos, me planteo si continuar con la línea establecida desde el inicio. A pesar de que sean tiempos difíciles y la competencia sea salvaje, tengo la garantía de que los clientes están satisfechos con nuestros productos.

Por eso, desde “La frutería de Luis” os quiero recordar que nuestros productos, tanto frutas, verduras, conservas, legumbres y los zumos de fruta ecológica, son todos de primera calidad.

Ahhh! Se me olvidaba! Desde este blog os diremos como conservar la fruta, sus propiedades, noticias, recetas, curiosidades y por qué no? Algo de humor, que de eso, en estos tiempos, andamos escasos.

Hemos dado un paso más y para vuestra comodidad, podéis hacer pedidos desde nuestra tienda online www.frutaselecta.com, con todas las garantías.

Ahora puedes realizar tu pedido de fruta en nuestra tienda online



Ir a la tienda

FRUTERIA A DOMICILIO

Cuando hablamos de frutería a domicilio, estamos hablando de nuestra frutería domicilio, la Frutería de Luis, que nació de una idea emprendedora, y que con el tiempo y la ilusión necesaria, comenzó a obtener sus incipientes frutos.

En 1969 cuando todo comenzó, la idea de este joven atrevido, era vista con recelo y pocos atisbos de éxito, pero ya se sabe que quien la sigue la consigue, y ahí estaba todo el empeño de Luis, hasta que pasados los años, llegó a alcanzar su sueño, su frutería a domicilio.

¿QUÉ DEFINE LA FRUTERIA A DOMICILIO DE LUIS?

Este joven madrileño estaba decidido a ser pionero en la ciudad, y poder así llegar a aquellos clientes que por falta de tiempo, no podían acudir a su frutería.

Pensó que su frutería debía ser diferente a las demás, no solo por la posibilidad de acercar el género elegido a los clientes a sus hogares, sino también por la distinción del resto de la competencia, y que mejor factor que la calidad, para ser únicos y establecerse como la frutería a domicilio más innovadora de la zona.

Así fue como el sueño del padre de Luis, se hizo realidad, y a día de hoy florece de entre la multitud de fruterías de Madrid, como una frutería de referencia de la zona, difícil de gestionar por la cantidad de competencia atroz que supone, pero se distingue al mismo tiempo, por ser un negocio tradicional que se gestiona de manera diferente, una frutería a domicilio eficaz y con garantías de calidad en todos y cada uno de los productos que ofrece a todos sus clientes.

FRUTA DE LA FRUTERIA A DOMICILIO

En nuestra frutería a domicilio, disponemos de todo tipo de productos sanos y saludables. La fruta, la verdura, las legumbres, las conservas o los zumos de fruta ecológica, se disputan los primeros puestos en calidad y prestigio.

Nosotros sabemos, como lo saben nuestros clientes, que la calidad rige este negocio de fruta a domicilio, y en ese mismo sentido, todas y cada una de las piezas que vendemos, y exponemos de cara al público, cumple las exigencias máximas de calidad e imagen, que los clientes exigen y que nosotros, gustosamente, brindamos a todos ellos, de una forma natural y consciente, ya que, en definitiva, es la misión de nuestro negocio.

Las verduras y las frutas están perfectamente seleccionadas por nosotros mismos, para que cuando lleguen a tienda, tengan el mismo aspecto que en las fotos de nuestra página web.

Las legumbres y las conservas forman parte de la imagen de la frutería a domicilio que gestionamos en la frutería de Luis, ante todo, por la calidad que desprenden con su aspecto, y por supuesto, por el sabor y la imagen que las define.

Por otro lado, si gestionamos fruta a domicilio de primera calidad, los zumos ecológicos que realizamos están hechos en la misma línea, es decir, con frutas escogidas precisamente para esos zumos, los elaboramos con cariño y con ilusión, y los ofrecemos a unos precios muy competitivos a todos aquellos que han decidido formar parte de este gran negocio, la frutería a domicilio de Luis.

UNA FRUTERIA A DOMICILIO INNOVADORA

La innovación también forma parte del negocio de esta frutería a domicilio, y no solo se ve reflejado en la calidad de los productos que gestiona, como marca e imagen de la frutería de Luis, sino que también intenta estar en la línea de la innovación, de múltiples maneras.

Una de ellas es dar el servicio que los clientes necesitan y solicitan, y qué mejor manera que llevando el género que piden a la puerta de su casa. Esto es un detalle que en la frutería de Luis tenemos muy en cuenta, por los clientes y por la relación que se establece con ellos desde el mecanismo de la frutería a domicilio de Luis.

A día de hoy, todo lo que suponga innovar parece que va inmerso en un trabajo arduo y poco efectivo, aunque se cumple la excepción, ya que en nuestro caso, la frutería a domicilio en Madrid, es el fruto directo de una mentalidad innovadora, creativa, emprendedora, y con ganas de gestionar un futuro muy positivo y siempre atento a las necesidades de sus clientes.

LA MEJOR FRUTA DE TEMPORADA A DOMICILIO

En la frutería a domicilio que gestionamos con tanta ilusión y compromiso, la fruta y verdura que vendemos es siempre de temporada, ya que sabemos las particularidades de cada una, las temporadas que son mejores en una u otra fruta, y en la medida de lo posible, siempre tenemos las mejores y típicas frutas y verduras, de cada temporada para llevarles a su casa.

Y pensándolo bien, aún llegamos más lejos, si usted considera que alguna fruta o verdura es de la temporada que transcurre, y no disponemos de ella en nuestra frutería a domicilio, la buscamos e intentamos satisfacer sus necesidades.

Para nosotros es fundamental que el cliente se encuentre a gusto con nosotros, que nos vea como su frutería a domicilio de confianza, y que las dudas o preguntas que le surjan al respecto, sean un motivo más que nos acerque al máximo conocimiento de las frutas y verduras que gestionamos, y por supuesto, a conseguir la máxima satisfacción en todos aquello que confían en la frescura y el sabor de los productos de nuestra frutería a domicilio.

EN MADRID, SU FRUTERIA A DOMICILIO DE CONFIANZA

Sin ninguna duda, somos su frutería a domicilio de confianza para usted y los suyos.

En este sentido, queremos que usted sepa, que siempre estaremos pendientes de sus peticiones, hasta el punto que hemos comentado, de buscar la fruta o verdura que usted precise y cuando la precise.

Queremos que se sienta siempre bien, comiendo la mejor fruta y verdura de cada temporada, y con la total comodidad de poder gestionar su pedido de manera online, y sin moverse de su hogar, nosotros le llevamos la compra a casa, a través del servicio de frutería a domicilio en Madrid.

Ahora puedes realizar tu pedido de fruta en nuestra tienda online



Ir a la tienda