Fruteria Online Madrid

Nuestra frutería online en Madrid

Tu Fruta Online



La frutería de Luis es una tienda online de frutas, verduras, conservas y multitud de productos, donde los años de tradición y el compromiso fiel de sus dueños, se hacen con la salud más castiza madrileña, que da servicio en toda la ciudad, y que ofrece unos productos de muy alta calidad, y unos servicios que aspiran a la excelencia más profesional.

Ahora puedes realizar tu pedido de fruta en nuestra tienda online



Ir a la tienda

FRUTERIA ONLINE MADRID

En la frutería de Luis online Madrid somos expertos en frutas y verduras, y en todo tipo de productos naturales y orientados a obtener una alimentación sana y plenamente equilibrada.

Esta oportunidad la hacemos extensiva a todos nuestros clientes, los cuales desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tablet, podrán acceder al listado de productos vigentes y actualizados de nuestra frutería online Madrid.

Somos partícipes de poder cumplir todas las condiciones necesarias para fomentar la confianza online a nuestros clientes, y en ese sentido, poseemos la garantía de frutería online de confianza con compra online 100% segura, de igual forma que nos encontramos en los términos requeridos de protección de datos, con la ley LSSICE, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Las condiciones de contratación, pedido online y entrega en su domicilio, forman parte de la política de confianza de la frutería online Madrid, también llamada la frutería de Luis.

FRUTERIA ONLINE MADRID; QUIENES SOMOS

Nuestro servicio de frutería online Madrid, aporta una serie de experiencias muy fructíferas a lo largo del tiempo que nos avala como negocio de calidad y confianza en Madrid.

La frutería de Luis fue fundada en el año 1969, y desde ese momento, tuvo su objetivo bien claro, poner a la entera disposición de todos sus clientes, ustedes, la selección de la mejor fruta, verdura, legumbres y conservas que podían existir en el mercado.

A lo largo de este tiempo, han sido dos factores fundamentales los que han hecho crecer e impulsar el objetivo bien definido desde el principio, y éstos han sido, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, además de la fidelidad que por su parte siempre hemos recibido, tanto a nivel online como presencial en Madrid.

El acceso a la frutería online Madrid de Luis, se convierte en un paseo por Internet, donde será sencillo, cómodo y eficaz, realizar cualquier pedido online de productos frescos, apetecibles y siempre sanos que la frutería de Luis pone a disposición de todos sus clientes.

La atención que nuestros clientes reciben de manera online, implica una duplicidad de nuestro trabajo, ya que seguimos atendiendo de manera presencial, pero esto al contrario que hacernos sentir ocupados, nos sitúa en una posición privilegiada frente a la competencia, y en esa misma línea, creemos que aportamos todo lo que cada cliente necesita en relación con la adquisición de frutas y verduras de manera online en la frutería de Luis en Madrid.

LA FRUTERIA DE LUIS VERSION ONLINE

La demanda de todos nuestros clientes también ha pasado por diversas etapas, a las que hemos tenido que adaptarnos en todo momento, y que a día de hoy, nos sentimos orgullosos de haber superado y adquirido como una forma más de proceder en la evolución de las frutería online de Luis en Madrid.

La frutería de Luis en versión online en Madrid, ha hecho de nuestro negocio un lugar de referencia madrileño para todas las fruterías de la zona, que actualmente nos toman como referencia de avance, adaptación y flexibilidad a las nuevas tecnologías.

Donde antes el frutero se encontraba detrás del mostrador despachando fruta, ahora no solo se dedica a eso, sino que también despacha a través del ordenador, de manera online.

La experiencia, los conocimientos más actualizados sobre los productos que gestionamos, y un servicio exquisito, le esperan en la frutería online Madrid que Luis y su equipo de expertos, saben manejar con sumo cuidado y esmero para seguir creciendo y siendo los mejores en materia de ventas online de frutas y verduras en Madrid.

FRUTERIA ONLINE MADRID: EL CLIENTE NOS CONOCE

La profesionalidad y la transparencia que nos define han sido dos factores constantes en nuestra evolución como frutería online Madrid de confianza y rigor.

La cercanía al cliente nos define tanto en la frutería de Luis como en la frutería online Madrid, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, y confiamos en su feeback para alcanzar los mejores resultados que tanto ellos, como nosotros, en calidad e profesionales del sector, queremos conseguir.

Nuestros clientes nos conocen por el buen servicio y los inmejorables productos que ponemos a su disposición de manera online o presencial en Madrid, y en ese mismo sentido, trabajamos por una atención y un servicio personalizado e individualizado, que nos haga situarnos en las primera posiciones de profesionalidad y excelencia en el ámbito de la venta de frutas y verduras de forma online en Madrid.

PRODUCTOS DE NUESTRA FRUTERIA ONLINE MADRID

Entrar a comprar en nuestra frutería online Madrid es lo mismo que adentrarse en un gran huerto online repleto de verduras y frutas de todos los tipos y especies, donde reina el color, el olor y el sabor a productos naturales y de alta calidad.

Nos dedicamos a la venta de frutas desde hace muchos años, y tanto a nivel físico como online, ofrecemos lo mejor de la cuidada selección que realizamos de todos nuestros productos, de forma que de manera asistencial, siempre poseemos a alguien de nuestro equipo destinado a resolver dudas sobre factores alimenticios de nuestros productos.

Los productos que podemos encontrar, y que priman sobre el resto, son las frutas y verduras. De cualquier temporada, exclusivas de algunos países y épocas del año, peticiones especiales, y una infinita calidad en los productos seleccionados que se refleja en el sabor y color de cada una de las piezas elegidas.

En cuestión de frutas, usted podrá encontrar kiwis, sandías, melones, gran variedad de tipos de manzanas, multitud de tipos de peras, plátanos, cerezas, melocotones, albaricoques, uvas de varios tipos, aguacates, brevas, limones, naranjas, mandarinas, papayas, paraguayas, nectarinas y piñas, entre otras frutas que al ser más propias de otros países disponemos de ellas según disponibilidad y otros factores de adquisición.

En cuanto a las verduras, también la variedad es muy amplia, pudiendo encontrar ajos, calabacín, cebollas de varias clases, acelgas, apio, bimi, brécol, coliflor, col lombarda, calabaza, lechugas, tomates variados, judías verdes, espárragos, espinacas, jengibre, pepino, perejil, pimientos de todos los colores, puerros, repollo y zanahorias. Además de multitud de verduras típicas de otros lugares, que se solicitan según disponibilidad en el mercado y según demanda de los clientes de manera online.

El resto de productos que se pueden adquirir en la frutería online Madrid, cuentan con un prestigio ganado con el tiempo, y con el honor de que la frutería de Luis, tanto en la versión presencial como en la tienda de frutas online en Madrid, vende todos estos productos de enorme calidad para el consumidor, y de una variedad incalculable.

Estos productos son conservas de pescados, conservas de escabeches, mermeladas, y todo tipo de productos elaborados con harina y de índole repostera, que con tanto gusto ponemos a la total disposición de los clientes en la frutería online Madrid de la frutería de Luis.

ATENCION AL CLIENTE EN FRUTERIA ONLINE MADRID

Este factor en la frutería de Luis, y concretamente en la frutería online Madrid que regentamos, lo consideramos un detalle más de la calidad que somos capaces de aportar a nuestros clientes, y a todos los usuarios y proveedores con los que trabajamos cada día.

A la hora de hacer una compra online de frutas en Madrid, las ventajas fluyen para ayudar a todos los clientes a realizar la mejor compra de fruta y verduras de la semana o del mes, sin que las complicaciones afloren por ningún sitio, y donde en todo momento, nos encontramos pendientes de las dudas que a los clientes les puedan surgir acerca de determinados productos, sus precios o su adquisición de manera online.

En cualquier caso, nos distinguimos de la competencia por la calidad en los productos, y como no, en el trato al cliente, que siempre será cercano, asequible y con la deducción en tiempo y recursos, que los mismos necesiten para sentirse parte de la frutería de Luis, en todo momento.

FRUTERIA ONLINE MADRID: PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE

Las condiciones generales de la frutería online Madrid, se trata de una información encriptada por tecnología SSL, de forma que los precios están expuestos en la lista de productos, con los impuestos añadidos en su totalidad, y la misión que tenemos en esa línea, es que la transparencia y la confianza se plasme en todos y cada uno de los ámbitos que tienen que ver con el asiento de la frutería online Madrid.

De esta forma, se inicia el proceso de compra de los productos de alta calida de la frutería online Madrid, con todas las bases sentadas en cuanto a claridad, confidencialidad y seguridad en la compra que nuestros clientes realicen en cualquier momento.

Las formas de pago que contemplamos es el TPV virtual, por el que se accede a realizar pagos por Internet de la forma más segura e íntegra con la que Internet trabaja en los casos de negocios online, como es el caso de la frutería de Luis online Madrid.

También admitimos pago por transferencia bancaria, y en efectivo, cuando el pedido se recoge en tienda, aunque se haya realizado de forma online.

En todo momento, garantizamos la forma de envío, los plazos de entrega y las devoluciones, de forma que los envíos realizados antes de las 17 horas del día, serán entregados en las siguiente 24 horas, sin saber la hora exacta de la entrega, y los envíos realizados con posterioridad a las 17 horas del día, serán entregados en las siguientes 48 horas.

Cada envío tendrá un coste de 4.95 euros, el cual será gratuito si el pedido excede los 50 euros. Así mismo, las devoluciones serán aceptadas siempre que el producto haya sufrido daños en el transporte al domicilio, y esto se pueda demostrar.

Una vez recibido el producto en su domicilio, somos abiertos en las sugerencias que el cliente quiera realizar, en cuanto a mejoras, adquisición de nuevos productos, o posibles comentarios para que el servicio sea cada vez más eficaz y comprometido con el cliente, si cabe.

FRUTERIA ONLINE MADRID: AREA “MI CUENTA”

Como en todas las compras online de cualquier producto que Internet da la opción de adquirir, también en nuestra frutería online Madrid incluimos el área “Mi cuenta”, donde el cliente podrá registrarse como usuario habitual y realizar desde ahí todos los pedidos que precise.

De igual forma, podrá seguir de cerca el trayecto del pedido hasta que llegue a su hogar en el apartado “Mis pedidos”, así como visualizar si posee algún vale descuento o modificar sus datos personales en caso de necesidad.

A través de esta herramienta queremos aportar al cliente, toda la seguridad y la confianza que su compra online nos sugiere, y en la misma medida, queremos que el cliente se sienta plenamente satisfecho con el servicio adquirido, con el proceso total de compra online de sus productos, y con la corroboración de que su pedido ha llegado en las óptimas condiciones de envío y en el plazo de entrega estimado desde el principio de la compra online.

FRUTERIA ONLINE MADRID: SEGURIDAD EN LINEA

La seguridad es uno de nuestros principales factores de confianza y rigor que podría definir un negocio online, como es nuestra frutería online Madrid. En este sentido, apostamos por la activación de una seguridad constante que protege en todo momento, los datos personales de todos nuestros clientes, donde se ofrece la mejor opción de pago seguro que actualmente rige las compras online Madrid.

Todos los aspectos legales de su compra y nuestra venta, queda registrada por escrito, a través de encriptaciones de métodos de cifrados SSL, que aseguran un servicio fiel y fiable a todos los clientes, y en consecuencia, a todos los procesos y equipos humanos que intervienen en el proceso de venta online de la frutería de Luis en Madrid.

SU FRUTERIA ONLINE MADRID

Con toda esta información, estamos seguros de que usted seguirá confiando plenamente en las acciones que desde la frutería de Luis acometamos de manera online, es decir, nuestra frutería online Madrid ofrece las mismas garantías de servicio y calidad que la frutería de Luis a nivel físico, por lo que merece la pena valorar la posibilidad de adquirir nuevas opciones de compra.

Cuando un cliente decide hacer su compra de frutas y verduras de manera online en nuestra frutería online, es por que atiende a unos objetivos que anteriormente habían pasado desapercibidos.

La comodidad, el buen servicio, la disponibilidad y la atención al cliente similar a la atención al cliente de manera presencial, son factores que hacen decantarse a los clientes por una compra online segura y garantizada.

Queremos ser su frutería online en Madrid, y para ello, seguiremos trabajando y ofreciendo experiencias reales, para que cada día sea un nuevo reto en el alcance que tengamos en Internet, de forma que quien quiera disfrutar de vistas reales de frutas y verduras de calidad, tenga la opción de visitar nuestra tienda física, y quien por el contrario, necesite tiempo para disfrutar de la mejor fruta y verdura, pueda gestionar su pedido online con total tranquilidad y seguridad.

En nombre de todo el equipo de la frutería de Luis, y en nombre de la gestión que realizamos desde detrás de la pantalla de ordenador, cuando usted gestiona su pedido de forma online, queremos darle la bienvenida en todos los sentidos, a la adquisición de los mejores productos de calidad y frescura, que solo el detallismo y la dedicación que nos define, sería capaz de aportar en todo momento a todos nuestros clientes, y en cualquier de nuestro formatos de venta.

FRUTERIA ONLINE MADRID: CONTACTO

Sin más, solo nos queda ofrecerles todos los datos necesarios para que sigamos siendo su frutería online de referencia en Madrid, donde usted encontrará la salud y el bienestar, en forma de productos naturales, sanos y muy frescos.

Para cualquier duda o sugerencia, estamos disponibles las 24 horas del día, a través de la página web sobre frutería online Madrid, en la siguiente dirección de correo electrónico: info@frutaselecta.com.

Para consultas destinadas a un servicio inmediato, puede contactar con nosotros en el número de teléfono: 679 39 88 67, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible. En caso de no alcanzar la llamada, puede dejar un mensaje y en breve le devolveremos la llamada.

Por último, si quiere visitar nuestras instalaciones f rutas y verduras de selección y calidad en Madrid, solo tiene que ir a la calle Comercio, número 3, en la esquina con la calle Téllez.

En cualquier momento que contacte con nosotros, estaremos deseosos de poder solventar sus dudas, y de mostrarle nuestra forma de trabajar, para que la confianza que ya ha depositado en nosotros desde el primer momento, se conserve por mucho tiempo en la gestión de cualquier pedido online que realice en la frutería online Madrid.

Ahora puedes realizar tu pedido de fruta en nuestra tienda online



Ir a la tienda