¿Qué productos gourmet te llevamos a tu casa?

guindillas_1
Piparras vascas frescas a domicilio
junio 30, 2022
Mostrar todo

¿Qué productos gourmet te llevamos a tu casa?

productos-gourmet-a-domicilio-1

Todo amante del buen comer siempre busca aquellos productos que garanticen la máxima calidad y exquisitez. 

Desde La Frutería de Luis te contamos todo lo que tienes que saber acerca de las cualidades que hace que un producto sea considerado Gourmet. 

QUE PRODUCTOS GOURMET TE LLEVAMOS A TU CASA: QUE ES

¿Conoces la verdadera esencia de la clasificación de los productos Gourmet? 

En la actualidad, algunas veces observamos que la palabra Gourmet es utilizada con fines comerciales, aunque no por eso significa que sean productos que cuenten con las virtudes necesarias para serlo.  

Para definir lo que significa realmente esta palabra, vamos a remitirnos a su origen. 

Gourmet es un vocablo de origen francés empleado para clasificar aquellas comidas de elaboración refinada. 

La Real Academia Española lo define como gastrónomo a “aquella persona que entiende de gastronomía, que conoce los platos de cocina más selectos, poseedor de un exquisito paladar y gusto delicado.”

Un gourmet, como lo conocemos hoy día, es una persona hedonista de la comida, capaz de analizar las condiciones en las que se produce y la profesionalidad del trabajo para elaborar estos productos “delicatesen”. 

CUANDO UN PRODUCTO SE CONSIDERA GOURMET

Para que un producto pueda ser considerado Gourmet, es imprescindible que sus ingredientes sean de primera calidad y que su elaboración se realice con el mayor cuidado y rigurosidad.  

Por este motivo es importante mencionar que los productos Gourmet no necesariamente tienen que ser los más costosos, sino aquellos que tienen una respetuosa recolección y elaboración, más allá de su precio. 

Nos referimos a productos que son de gran calidad y que cumplen con medidas de seguridad e higiene.

Solo así se consigue que el sabor, el aroma, la textura y el color de un producto Gourmet sea excepcional. 

Por otra parte, este tipo de productos suele estar elaborado por personas con amplia experiencia en el sector, donde la tradición y la pasión por la gastronomía está siempre presente. 

De esta forma, los productos Gourmet ofrecen delicadeza y exquisito sabor, pudiendo ser disfrutados por personas que aprecian su calidad y finura.

Los productos Gourmet son alimentos que suelen ser exclusivos. Esto quiere decir que no son de consumo diario. En general, son productos más reservados, utilizados para eventos u ocasiones especiales. 

Tal vez un producto Gourmet artesanal pueda tener un coste mayor. Pero esto no se debe al producto en sí, sino a la forma de fabricación que requiere. 

Cuando la preparación es artesanal, el tiempo de elaboración es más lento comparado con un procedimiento industrial, pero su resultado ofrece una calidad única y particular.  

productos-gourmet-a-domicilio-2

QUE PRODUCTOS GOURMET LLEVAMOS A TU CASA: LA FRUTERIA DE LUIS

¿Tienes un paladar exigente? ¿Te ha surgido el antojo de comer algo sabroso y exclusivo?

En la Frutería de Luis encontrarás una interesante variedad de productos Gourmet para disfrutar en compañía de familiares y amigos. 

Escógelos desde nuestro sitio web, y nosotros nos encargamos de enviar el pedido a tu domicilio.

Prueba nuestros exquisitos espárragos, pimientos de piquillo con D.O. AVOES y trufa blanca, mermeladas caseras, mousse de torta del casar, pimientos cherry rellenos, ¡no te vas a arrepentir! 

Todos nuestros productos Gourmet provienen de La Rioja y Navarra. 

Nuestra mentalidad innovadora, creativa y emprendedora nos lleva a ofrecer a nuestros clientes solo productos de excelente calidad e imagen.

Por otra parte, la sostenibilidad es otro valor añadido que hace que consideremos todos los detalles que implique el cuidado especial del entorno natural, incluyendo los materiales que utilizamos para embalar y preparar los pedidos. 

Nuestra filosofía de procedimientos es muy cuidadosa, guiándonos por el respeto a la naturaleza. 

¿Buscas productos Gourmet de primera calidad? 

En La Frutería de Luis contamos con ellos.

Los comentarios están cerrados