Términos y condiciones de uso

 

CONDICIONES GENERALES

Toda la información que se intercambia entre La frutería de Luis (frutaselecta.com) y el cliente está encriptada mediante la tecnología SSL.

Precios
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos.

Formas de pago

  • VISA / MasterCard: El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.
  • Efectivo: únicamente si el pedido será recogido en nuestra frutería.
  • Transferencia bancaria.

Formas de envío y plazos de entrega
La frutería de Luis se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. No podemos garantizar envíos a apartados postales.

Recogida en nuestra frutería: Si vives cerca de nuestra frutería, puedes pasar a recoger tu pedido. Sólo tienes que  indicar esta opción al realizar el pago.

Envíos a domicilio: Únicamente servimos en la Comunidad de Madrid. Te recomendamos, que mejor facilites como punto de entrega tu lugar de trabajo, de esta manera te evitaras las molestias que se generan por tu ausencia a la hora de la entrega del paquete por parte de nuestra empresa de reparto.

Todos los pedidos realizados antes de las 17.00 horas, entrega asegurada en 24 horas.

Para pedidos realizados a partir de las 17.00 horas, la entrega se realizará en 48 horas.

No podemos indicar ni especificar, la hora exacta de entrega.

El coste del transporte será de 4.95 Euros.

El coste de las segundas entregas correrá a cargo del cliente, por ese motivo te rogamos que cuando nos hagas el pedido, nos facilites el lugar de entrega. (Por ejemplo: Dejar al conserje, dejar a un vecino, etc…)

En el caso de pago por transferencia bancaria, no se enviará ningún pedido hasta que tengamos el justificante de transferencia.

Devoluciones
En productos perecederos no se admiten devoluciones excepto en el caso de que el paquete haya sufrido daños durante su transporte, en este caso usted debe hacerlo constar en el albarán de entrega y si puede ser, mandarnos una fotografía a info@frutaselecta.com donde se aprecien los daños ocasionados con el tique de compra en un máximo de 24 horas.

Si alguno de los productos de su pedido le llega en mal estado póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.

La frutería de Luis,  no se hace responsable, de los pedidos que no lleguen a su destino en un estado óptimo de conservación, cuando ello se deba al retraso en la entrega por causas ajenas a su voluntad y a la de nuestro servicio logístico. Esto es: porque el destinatario esté ausente y/o ilocalizable, o porque el cliente haya facilitado datos erróneos para una correcta entrega.

Ley LSSICE
En cumplimiento Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) informamos:

Si el usuario lo desea, podrá recibir comunicaciones comerciales periódicas de las que podrá cancelar su suscripción mediante comunicación al número de teléfono: 679 39 88 67 ó 91 176 02 89, o en la dirección e-mail: info@frutaslecta.com.

Protección de datos
Los datos que nos han facilitado serán incorporados a una base de datos que es propiedad y responsabilidad de La frutería de Luis, con domicilio en calle del Comercio, 3 (Madrid).

En nuestra base de datos no almacenamos números de tarjeta de crédito ni cuentas bancarias. Éstos serán facilitados directamente a la plataforma de pago de La Caixa.

Imágenes de los productos
Las imágenes de los productos ofertados corresponden a nuestros productos en tienda.

Sugerencias
En La frutería de Luis trabajamos constantemente para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes, es por ello, que si echas de menos algún producto, estaremos encantados de que nos lo comentes, para ver la posibilidad de incluirlo en nuestro catálogo o si tienes alguna idea que pueda ayudarnos a mejorar nuestro servicio escríbenos tus sugerencias.

Atención al cliente
Si tiene desea realizar alguna sugerencia, propuesta o queja, no dude en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@frutaselecta.com o en  el teléfono 679 39 88 67 ó 91 176 02 89, en horario de 9.00 a 13.30 y 17.30 a 19.30 horas.

Guardia y custodia de claves de acceso
El USUARIO será responsable de la seguridad y confidencialidad de todas las claves con las que accede a su área privada para realizar la contratación de los distintos servicios debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

Toda la web está alojada en un servidor seguro
La frutería de Luis se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

La frutería de Luis se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.