Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Berenjena
fruta a domicilio madrid Berenjena

Berenjena

1,30 / Unidad


Es un excelente diurético, antioxidante y aporta nutrientes y minerales muy importantes para el organismo.

SKU: 37. Categorías: , . Etiquetas: , , , .
  • Posee muy pocas calorías (17 calorías cada 100 gramos) por su elevado contenido de agua, por lo que es un vegetal ideal para incluir en cualquier dieta para bajar o controlar el peso.
    • Tiene propiedades antioxidantes, ya que contiene vitamina E, antocianina, un antioxidante que se encuentra en la piel de la berenjena y protege al organismo de algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas (por lo cual es recomendable comerla con piel) y ácidos fenólicos.
      • La fibra de la berenjena contribuye depurar el organismo, a bajar los niveles de azúcar en sangre (tan necesario para las personas con diabetes, por lo cual es un alimento muy adecuado para diabéticos), favorece la eliminación del colesterol, ya que absorbe las grasas de los alimentos que se comen con ella y que circulan por el intestino favoreciendo además la eliminación de las toxinas del organismo y regulado el tránsito intestinal. Para disminuir el colesterol se recomienda tomar medio litro de agua de berenjenas al día durante una semana.
      • Estimula el funcionamiento de la bilis, siendo muy efectivo su consumo en casos de insuficiencia hepática.
    • Es un vegetal muy rico en magnesio y hierro, una berenjena grande puede aportar hasta el 15% de la cantidad de éstos que se recomienda consumir diariamente. Por ello, es ideal para prevenir la anemia, aumentar y mejorar las defensas así como el funcionamiento cardíaco y muscular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berenjena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *