Tienda

Alubias verdinas con marisco
Abril 4, 2017
Berberechos 30/40 unidades
Abril 4, 2017
Mostrar todo

Bonito del norte

8,30 / Unidad


Bonito del norte.

Peso 220 grs

6 disponibles

Categorías: , . Etiqueta: .

Propiedades del bonito

Entre los alimentos de la categoría de los pescados y derivados que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el bonito.

Este alimento, pertenece al grupo de los pescado azul.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el bonito a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

El bonito es un alimento rico en vitamina B3 ya que 100 g. de este pescado contienen 17,80 mg. de vitamina B3.

Este alimento también tiene una alta cantidad de proteínas. La cantidad de proteínas que tiene es de 24,70 g por cada 100 g.

 

Beneficios del bonito

Dada su alta cantidad de proteínas, el bonito es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este pescado, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

El alto contenido de vitamina B3 del bonito, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, este pescado es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonito del norte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *