Tienda

Pimientos del piquillo confitados
mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid - Cebolla Dulce
fruta a domicilio madrid - Cebolla Dulce

Cebolla Dulce

2,60 / 1 Kilo


La Cebolla Dulce  es un producto fresco que tiene un sabor suave. Su textura tierna y jugosa la hace ideal para consumir en ensalada y también como acompañante de carnes y pescados porque realza su sabor.

Origen: España

Disponibilidad en

¡El campo de Código Postal no debe estar vacío!
SKU: 90. Categorías: , . Etiqueta: .

La cebolla es uno de los más poderosos cardioprotectores que existen en la naturaleza. La presencia de la enzima alinasa y de sulfuros que tienen la característica de adelgazar la sangre, ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo”, mantiene la elasticidad de las arterias y limpia la grasa. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania asegura que comer una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol en un 15%.

La cebolla es rica en glucoquinina, una sustancia que disminuye el nivel de azúcar en la sangre. El consumo habitual de cebolla fresca reduce los niveles de azúcar en la sangre y estimula la segregación del jugo pancreático, es decir, que ayuda a eliminar los tóxicos de los azúcares.

Es un alimento con virtudes diuréticas es aquel que mejora y facilita la excreción de orina. Un estudio científico del Journal of Medicinal Food comprobó las capacidades de la cebolla para activar eficientemente la función de los riñones y facilitar la eliminación de líquidos en el cuerpo.

Sabor suave, escaso picor, capas interiores muy tiernas y suculentas, que una vez ingerida no permanezca su retrogusto en la boca. Tiene el tallo grueso, forma globosa redondeada por la raíz y ligeramente alargada hacia el cuello, coloración externa blanco-paja y las túnicas interiores blancas, carnosas y crocantes.3

Además el contenido de agua de las cebollas dulces es superior a la de otras cebollas, por ello son más suaves y tiernas al comerlas, consumiéndose preferentemente en fresco.

También te recomendamos…