Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid - Cebolla Dulce
fruta a domicilio madrid - Cebolla Dulce

Cebolla Dulce

2,60 / 1 Kilo


La Cebolla Dulce  es un producto fresco que tiene un sabor suave. Su textura tierna y jugosa la hace ideal para consumir en ensalada y también como acompañante de carnes y pescados porque realza su sabor.

SKU: 90. Categorías: , . Etiqueta: .

La cebolla es uno de los más poderosos cardioprotectores que existen en la naturaleza. La presencia de la enzima alinasa y de sulfuros que tienen la característica de adelgazar la sangre, ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo”, mantiene la elasticidad de las arterias y limpia la grasa. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania asegura que comer una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol en un 15%.

La cebolla es rica en glucoquinina, una sustancia que disminuye el nivel de azúcar en la sangre. El consumo habitual de cebolla fresca reduce los niveles de azúcar en la sangre y estimula la segregación del jugo pancreático, es decir, que ayuda a eliminar los tóxicos de los azúcares.

Es un alimento con virtudes diuréticas es aquel que mejora y facilita la excreción de orina. Un estudio científico del Journal of Medicinal Food comprobó las capacidades de la cebolla para activar eficientemente la función de los riñones y facilitar la eliminación de líquidos en el cuerpo.

Sabor suave, escaso picor, capas interiores muy tiernas y suculentas, que una vez ingerida no permanezca su retrogusto en la boca. Tiene el tallo grueso, forma globosa redondeada por la raíz y ligeramente alargada hacia el cuello, coloración externa blanco-paja y las túnicas interiores blancas, carnosas y crocantes.3

Además el contenido de agua de las cebollas dulces es superior a la de otras cebollas, por ello son más suaves y tiernas al comerlas, consumiéndose preferentemente en fresco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebolla Dulce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *