Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid - Cebolleta Blanca
fruta a domicilio madrid - Cebolleta Blanca

Cebolleta Blanca

2,35 / Unidad


Son ricas en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.Tanto las cebollas y hojas verdes, son comestibles y se utilizan en muchos platos para aumentar su sabor. 

SKU: 33. Categorías: , . Etiquetas: , , .

Las cebolletas se venden en manojos y, a la hora de elegirlas, es importante que desprendan un buen aroma. Esta hortaliza está especialmente indicada para elaboraciones en crudo, ya que su sabor es más suave que el de la cebolla. Así, es más adecuada para cualquier tipo de ensalada, como por ejemplo una ensalada de zanahoria con cebolleta y pimientos.

La parte verde de la cebolleta se puede utilizar muy picada para aromatizar o incluso decorar vinagretas, mayonesas, ensaladas, salsas, sopas y mariscos. Si se pica muy bien, incluso puede sustituir al cebollino en muchas decoraciones.

La cebolleta se puede emplear también, en lugar de la cebolla tradicional, para aquellas preparaciones que requieran algún tipo de cocción. Se presta, de hecho, a infinidad de preparaciones.

Las cebolletas contienen luteína, zeaxantina y beta-caroteno, estos compuestos ayudan a mejorar la salud de los ojos y nos protegen de tener cataratas y problemas de degeneración macular relacionada con la edad.

La vitamina K es realmente importante para acelerar el proceso de la sangre en la coagulación.
La coagulación sanguínea es importante cuando nos lesionamos y la herida está sangrando. Si tiene suficiente cantidad de vitamina K en el cuerpo, entonces deja de sangrar tan pronto como sea posible por el proceso de coagulación de la sangre para evitar la deficiencia de la sangre. Una amplia cantidad de alicina, está presente en las cebolletas, es uno de los grandes compuestos con propiedades antivirales. Es útil para proporcionar comodidad en el resfriado común, la gripe y la tos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebolleta Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *