Tienda

fruta a domicilio madrid - Fabada Asturiana
Fabada Asturiana
Noviembre 1, 2015
Tomate de untar
Tomate de untar
Noviembre 19, 2015
Mostrar todo

Coliflor al natural

2,75 / Unidad


Coliflor natural

Propiedades de la coliflor

 

Entre los alimentos de la categoría de las verduras y hortalizas que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda, se encuentra la coliflor.

Este alimento, pertenece al grupo de las verduras frescas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta la coliflor a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

La coliflor es un alimento rico en vitamina K ya que 100 g. de esta verdura contienen 57 ug. de vitamina K.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina C. La cantidad de vitamina C que tiene es de 58,77 mg por cada 100 g.

 

Beneficios de la coliflor
La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de la coliflor sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de esta verdura puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

El elevado contenido de vitamina K en esta verdura hace que tomar la coliflor sea beneficioso para una correcta coagulación de la sangre. Este alimento también es beneficioso para el metabolismo de los huesos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coliflor al natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *