Tienda

Pesto genovese
enero 26, 2022
Coliflor morada
febrero 15, 2022
Mostrar todo

Espárragos verdes finos

0,00 / Fin de temporada


Espárragos verdes finos. Ideales para cocer, tortilla, etc…

Origen: España (Madrid)

Disponibilidad en

¡El campo de Código Postal no debe estar vacío!
Categoría: .

Los espárragos poseen altos contenidos de nutrientes. Son una fuente de fibra y de ácido fólico, lo que significa que mantiene la piel más saludable y resistente. Tienen además cromo, oligoelementos que mejoran la circulación de la sangre y como si fuera poco, vitaminas A, C, E y K. El espárrago es un poderoso antioxidante natural y está clasificado como uno de los mejores en su tipo, ya que tiene una sorprendente y efectiva capacidad para neutralizar las células radicales que dañan y envejecen el cuerpo, retrasando el proceso de envejecimiento considerablemente.

Como muchos otros vegetales de hoja verde, los espárragos tienen ácido fólico (como ya señalamos) y vitamina B12. Estos compuestos que también ayudan a mantener el cuerpo más joven y sano, ayudan significativamente a reducir e incluso evitar el deterioro cognitivo del cerebro.

Aparte de todas esta cosas los espárragos son un diurético natural y ayudan a facilitar la fluidez del sistema urinario. Es muy bueno sobre todo para aquellos que sufren de edemas y problemas de presión arterial.

 

También te recomendamos…