Tienda

Dulce de membrillo artesano
Dulce de membrillo artesano
marzo 12, 2017
champiñon Portobello
champiñon Portobello
marzo 12, 2017
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid - Espinaca
fruta a domicilio madrid - Espinaca

Espinaca

1,98 / Bolsa de 400 grs


Las espinacas son unas verduras con un elevado valor nutricional y propiedades reguladoras, por su alto contenido en agua y riqueza en minerales y vitaminas.

Origen: España

Disponibilidad en

¡El campo de Código Postal no debe estar vacío!
SKU: 31. Categorías: , . Etiquetas: , .
  • Las espinacas son un antioxidante por excelencia, por lo que nos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Destaca su alto contenido en fibra, por lo cual controla y regula el tránsito intestinal; podríamos decir que son un laxante natural.

  • Estos vegetales tienen un gran valor energético tanto en vitaminas como minerales y por ausencia total en grasas, es utilizado en todas las dietas de adelgazamiento.

  • Asimismo, la espinaca tiene mucha vitamina ACBE y F gracias a las cuales tiene propiedades cicatrizantes, tonificantes y vigorizantes.

  • Entre los minerales de las espinacas destaca el calcio, muy importante para nuestros huesos y dientes.

  • Esta verdura aporta una gran cantidad de ácido fólico, indicado para los que padecen gota, artritis y cálculos en el riñón.

  • La espinaca es un vegetal verde con muchas capas que puede disfrutarse cruda o cocida. Existen muchas maneras en las que se puede cocinar la espinaca, entre éstas están: hervirla, salteada o combinada con otros ingredientes. La espinaca se puede hervir con un poco de sal y agua, pero saltearla y combinarla con otros ingredientes requiere de algunos ingredientes extra para poder obtener un mejor sabor

 

También te recomendamos…