Tienda

Granadilla
Marzo 15, 2017
fruta a domicilio madrid Guisante
Guisante
Marzo 16, 2017
Mostrar todo

Fruta de la pasión

2,60 / 4 Unidades


La fruta de la pasión es una fruta tropical que proviene de diversas especies de plantas del género Passiflora. Se consume por su pulpa, que es jugosa, dulce y algo ácida, con la que además se pueden preparar helados, sorbetes, zumos, etc. Es un alimento rico en vitaminas y minerales. También aporta fibra y es bajo en calorías.

Agotado

Categoría: .

LAS PROPIEDADES Y LOS BENEFICIOS:

Este fruto, suele contener la provitamina A o el betacaroteno que se transforma en la vitamina A en todo nuestro cuerpo, según sea la necesidad de este. Dicha vitamina es muy importante para la vista, para la piel, el cabello, los huesos, las mucosas y todo el sistema inmunológico.
La vitamina C que este contiene, actúa en toda la formación de colágeno, los huesos, los dientes, los glóbulos rojos, llegando a favorecer la absorción de hierro y de la resistencia a las infecciones. Estas vitaminas, tanto la A, como la C, se encargan de cumplir la función de los antioxidantes.
El Potasio, que suele contener, es un mineral muy importante, para toda la trasmisión y la generación del impulso nervioso y la actividad muscular, llegando a intervenir además en todo el equilibrio de agua, dentro y fuera de la célula.
El Fósforo, que también se encuentra presente en esta fruta, nos ayuda a en toda la formación de los huesos y los dientes y de la misma forma participa en el metabolismo energético.
El Magnesio, que posee, se encuentra relacionado con el buen funcionamiento de los intestinos, los músculos y los nervios. Se encarga de fortalecer toda la inmunidad y actúa con un suave efecto laxante.
La Pulpa, el zumo y la flor, así como también la infusión de sus hojas, suelen tener un efecto muy relajante. Sobre todo, en el caso de la infusión, la cual se utiliza como sedante o simplemente como un calmante en los dolores de cabeza y en los musculares.
Contiene además, varios alcaloides, como el harmano y el harmol, una dosis que es normal de una o dos tazas al día de una infusión, te ayuda en la conciliación del sueño.
Reduce la tensión arterial, actuando con un efecto que sea vasodilatador.
Este fruto suele poseer polifenoides, con las propiedades antioxidantes y las antiinflamatorias.
También es un efectivo energizante, aumentando todo el metabolismo, llegando a eliminar las grasas que se depositen en los tejidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fruta de la pasión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *