Tienda

champiñon Portobello
champiñon Portobello
Marzo 12, 2017
Cebolla morada
Cebolla morada
Marzo 13, 2017
Mostrar todo

Garbanzos al natural

3,05


Garbanzos pedrosillanos al natural.

Peso: 1000 grs

Los garbanzos son una gran fuente de proteínas, fibra y son ricos en vitaminas y minerales. Su elevado contenido en hierro nos ayuda a evitar la anemia y hace que este sea un alimento aconsejado para personas que practican deportes intensos, para contrarrestar el elevado desgaste.

Los garbanzos, al ser un alimento rico en potasio, ayudan a tener una buena circulación sanguínea, regulando la presión arterial y evitando la hipertensión. Así mismo, ayuda a regular los fluidos corporales y a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Su alto contenido en zinc facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina, mejora el control de la glucemia en personas con diabetes y ayuda a metabolizar las proteínas. El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez sexual y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. El elevado contenido de vitamina K favorece la coagulación de la sangre. Este alimento también es beneficioso para el metabolismo de los huesos.

Tomar garbanzos, al ser un alimento rico en fibra, ayuda el tránsito intestinal. Además reduce el colesterol y previene el cáncer de colon. Su ácido fólico o vitamina B9, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garbanzos al natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *