Tienda

Kumquat
Diciembre 12, 2017
Patatas fritas sabor huevo frito
Marzo 18, 2018
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Habas
fruta a domicilio madrid Habas

Habas

1,99 / Medio kilo


En lo que se refiere al aporte nutricional, las habas son un alimento con un importante aporte de vitamina B9, fibra, magnesio, vitamina B, potasio, fósforo, hidratos de carbono, vitamina C, hierro, proteínas, cinc y vitamina B3.

Agotado

SKU: 57. Categorías: , .

Entre los beneficios de las habasmás importantes nos encontramos con su alto contenido en fibra, por lo que es una legumbre ciertamente ideal a la hora tanto de prevenir el estreñimiento como de bajar los niveles de colesterol alto, sobretodo los niveles altos del denominado como colesterol malo.

Esta principal virtud se la debemos a la arabinosa, un tipo de fibra soluble que desde un punto de vista nutricional es capaz de mejorar el perfil de grasas en la sangre.

También es rico en nutrientes esenciales que ayudan a cuidar y proteger el corazón, destacando especialmente la vitamina C, minerales como el magnesio y un flavonoide como la quercitina.

Si piensas tanto depurar el hígado como cuidarlo, las habas son unas legumbres especialmente útiles para estimular tanto la función del hígado como de la vesícula biliar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Habas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *