Tienda

Paté de cabrales
noviembre 14, 2017
fruta a domicilio madrid Habas
Habas
enero 9, 2018
Mostrar todo

Kumquat

3,25 / Medio kilo


La kumquat es un fruta muy especial, se come el fruto entero con su cáscara. La cáscara es dulce y posee aceites esenciales de exquisito aroma. La forma de comerla es:  lava bien el fruto con agua fresca, frota la kumquat con tus dedos y asi liberas aceites esenciales, huélela y sientela, coloca el fruto completo en la boca y disfrútalo de un mordisco inicial (como cuando das el mordisco a un chicle). Verás lo refrescante que es.

Agotado

Categoría: . Etiqueta: .

El kumquat tiene:  vitaminas: C, B1 y B2, E y provitamina A; ácidos: málico, oxálico, tartárico y cítrico; Minerales: potasio (hasta tres veces más potasio que el cambur o banano por ración), magnesio y calcio; gran aporte de fibra y es rico en carotenos y pectina.

Es perfecto para salsas cítricas, añadiéndolas al pollo, al pato  o a la  carne de cerdo conseguiremos unos platos deliciosos. En repostería su piel llena de aromas es estupenda para elaborar almibares, jaleas, mermeladas o jarabes, una porcion de la mermelada sobre un helado de mantecado es extraordinario