Tienda

Paté de cabrales
Noviembre 14, 2017
fruta a domicilio madrid Habas
Habas
Enero 9, 2018
Mostrar todo

Kumquat

3,25 / Medio kilo


La kumquat es un fruta muy especial, se come el fruto entero con su cáscara. La cáscara es dulce y posee aceites esenciales de exquisito aroma. La forma de comerla es:  lava bien el fruto con agua fresca, frota la kumquat con tus dedos y asi liberas aceites esenciales, huélela y sientela, coloca el fruto completo en la boca y disfrútalo de un mordisco inicial (como cuando das el mordisco a un chicle). Verás lo refrescante que es.

Agotado

Categoría: . Etiqueta: .

El kumquat tiene:  vitaminas: C, B1 y B2, E y provitamina A; ácidos: málico, oxálico, tartárico y cítrico; Minerales: potasio (hasta tres veces más potasio que el cambur o banano por ración), magnesio y calcio; gran aporte de fibra y es rico en carotenos y pectina.

Es perfecto para salsas cítricas, añadiéndolas al pollo, al pato  o a la  carne de cerdo conseguiremos unos platos deliciosos. En repostería su piel llena de aromas es estupenda para elaborar almibares, jaleas, mermeladas o jarabes, una porcion de la mermelada sobre un helado de mantecado es extraordinario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kumquat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *