Tienda

fruta a domicilio madrid - Espinaca
Espinaca
Marzo 12, 2017
champiñon Portobello
champiñon Portobello
Marzo 12, 2017
Mostrar todo

Lechuga de trocadero bandeja (2 piezas)

2,75 / Unidad


Lechuga trocadero. (bandeja 2 piezas)

Agotado

Categorías: , .

La vitamina A es un antioxidante que ofrece protección contra algunas formas de cáncer (sistema respiratorio e intestinal).
Las lechugas, exceptuando la variedad “iceberg”, son también moderadamente un buen recurso de otro antioxidante: la vitamina C, calcio, hierro y cobre.
La Lechuga de Trocadero tiene hojas matecosas,tierna y lisas, además de sabor mas sabroso que la lechuga romana o la iceberg
Su alto contenido en agua y su capacidad diurética la hace ideal para dietas destinadas a perder peso.
Conservación: Para su conservación hay que evitar almacenar lechugas junto con manzanas, peras o plátanos (estas frutas sacan gas etileno natural para la maduración, que hará que se pudra más rápidamente).
La lechuga debe preparase momentos antes de servir y empezar a lavarla muy bien con agua fría. Las hojas un poco marchitas se recobrarán sumergiéndolas en agua fría con hielo por algunos minutos. No corte ni aderece la lechuga mucho antes de servirla, aparte de deteriorar la vitamina C pierde sus aspecto y sabor crujiente rápidamente.
Debido al alto contenido de agua, 94.9%, no hay un método exitoso para preservar lechuga por un periodo largo. La lechuga no es apta para preservación en congelador, envasada o seca. Para su óptimo valor nutritivo, la lechuga se debe comer cuando esté fresca y con su sabor crujiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lechuga de trocadero bandeja (2 piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *