Tienda

Melón
mayo 26, 2014
fruta a domicilio madrid - Picotas
Picotas
agosto 4, 2014
Mostrar todo
fruteria a domicilio madrid

Limones

1,50 / 3 Piezas


Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra.

Origen: España

Disponibilidad en

¡El campo de Código Postal no debe estar vacío!
SKU: 12. Categoría: . Etiquetas: , , , .

Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos. Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota.

Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis. Ayuda a metabolizar las grasas más rápido. Los ácidos que contiene el limón ayudan a oxidar y a eliminar las grasas, también aquella que dificulta el trabajo del corazón y neutralizan las sustancias tóxicas de la sangre.

También te recomendamos…