Tienda

fruta a domicilio madrid - Melón
Melón
Mayo 26, 2014
fruta a domicilio madrid - Picotas
Picotas
Agosto 4, 2014
Mostrar todo
fruteria a domicilio madrid

Limones

1,25 / 3 Piezas


Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6 , PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de fibra.

SKU: 12. Categoría: . Etiquetas: , , , .

Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos. Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota.

Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis. Ayuda a metabolizar las grasas más rápido. Los ácidos que contiene el limón ayudan a oxidar y a eliminar las grasas, también aquella que dificulta el trabajo del corazón y neutralizan las sustancias tóxicas de la sangre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *