Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Manzana Granny Smith
fruta a domicilio madrid Manzana Granny Smith

Manzana Granny Smith

3,35 / 1 Kilo


La manzana de Granny Smith es de color verde intenso. Su forma es redondeada, su carne es blanca, muy crujiente y jugosa, de sabor acido y delicado aroma. Morder una Granny Smith es todo un placer para el paladar.

Categoría: .

La Granny Smith o manzana verde de la Abuela Smith es una variedad de manzana creada artificialmente, proveniente de la hibridación entre las especies Malus domestica y M. sylvestris. La primera vez que se tiene conocimiento de ella, es en Australia en 1868, después de que María Ann Smith Sherwood, de quien viene el nombre de “Granny Smith” (Abuela Smith), creara el primer injerto. Más tarde se introdujeron en el Reino Unido, alrededor del año 1935, y en los Estados Unidos en 1972 por Grady Auvil. Además, se pueden encontrar silvestres en Nueva Zelanda.

Las manzanas Granny Smith son de color verde luminoso, aunque algunas pueden tener una piel rosada. Son crujientes, jugosas y ácidas, siendo excelentes tanto para cocinar como para comer crudas. También son fabulosas para las ensaladas porque las rebanadas no se oxidan tan rápido como otros tipos de manzana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzana Granny Smith”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *