Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Pera Conferencia
fruta a domicilio madrid Pera Conferencia

Pera Conferencia

3,50 / 1 Kilo


Es una pera de color verde amarronado y de forma estilizada, muy alargada hacia el pedúnculo y ligeramente rugosa de piel. Su sabor es fino y dulce

SKU: 40. Categoría: . Etiquetas: , , , , .

La pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa y sobre todo fuente de numerosos nutrientes. Es una fruta con una gran riqueza en agua lo que la hace ser un alimento pobre energéticamente.

Sus carbohidratos en forma de azúcares sencillos, fundamentalmente fructosa, la hace muy recomendable para deportistas en pleno ejercicio físico. Esto, junto con su contenido en levulosa la hacen que sea muy bien tolerada por los diabéticos.

La fibra insoluble y soluble también está presente dentro de las propiedades de la pera, favoreciendo la eliminación del colesterol y regulando la función intestinal.
Es una fruta ideal para suministrar a los niños por su alto contenido en calcio que ayuda a estos a crecer fuertes y sanos, fortaleciendo sus huesos. La pera también contiene ácidos orgánicos que le dan sabor ácido y efecto alcalinizante. Así, el ácido cítrico alivia los dolores de estómago, incentiva la secreción de jugos gástricos para digerir los alimentos. Este efecto depurador no sólo se produce en el ámbito gastrointestinal sino también en el páncreas e hígado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pera Conferencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *