Tienda

Ajo negro
Marzo 5, 2017
Tomate Jack
Marzo 5, 2017
Mostrar todo

Pipas saladas

1,98


Agotado

Categoría: .

Su alto contenido en hierro hace que las pipas de girasol peladas con sal ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este fruto seco, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

El alto contenido en zinc de las pipas de girasol peladas con sal facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este fruto seco, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

Tomar pipas de girasol peladas con sal, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este fruto seco, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

Las pipas de girasol peladas con sal, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este fruto seco ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en las pipas de girasol peladas con sal hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este fruto seco también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

La abundancia de vitamina B6, presente en las pipas de girasol peladas con sal y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 este fruto seco ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del tunel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cancer

El ácido fólico o vitamina B9 de las pipas de girasol peladas con sal, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este fruto seco también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

Las pipas de girasol peladas con sal, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Este fruto seco también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson

Debido a su alta cantidad de calorías, este fruto seco no es recomendable para tomar si quieres mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipas saladas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *