Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Puerro
fruta a domicilio madrid Puerro
fruta a domicilio madrid Puerro

Puerro

0,65 / 1 pieza


El agua es su componente mayoritario lo que, unido a su bajo contenido en hidratos de carbono, convierte al puerro en un alimento de escaso aporte calórico. Además, presenta una cantidad importante de fibra y de algunas vitaminas y minerales.

Peso unidad: 320 grs aprox

SKU: 24. Categorías: , . Etiquetas: , , , .

En primer lugar, cabe destacar que el componente principal de los puerro es el agua (90%), por lo que supone un escaso contenido calórico. De esta forma, en casos de obesidad el consumo de puerro resultará beneficioso.

Por otro lado, también podemos apuntar las propiedades beneficiosas del puerro contra las afecciones respiratorias. Al igual que la cebolla, este alimento puede ayudar en los problemas bronquiales, de tos intensa, etc.

El puerro es también una buena fuente de vitaminas, especialmente del grupo C, E y B6, así como también aportan carotenos, ácido fólico y potasio.

Asimismo, los puerros son un alimento con propiedades diuréticas, gracias a su contenido en potasio y la pobreza en sodio. Se recomendará pues a las personas que sufran retención de líquidos, hipertensión o gota.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puerro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *