Tienda

fruta a domicilio madrid - Plátano
Plátano
Septiembre 17, 2014
fruta a domicilio madrid Piña
Piña
Septiembre 17, 2014
Mostrar todo

Sandía

19,30 / Unidad


La sandia tiene un aporte de licopeno. El licopeno es un antioxidante muy potente que protege de muchas enfermedades. Las semillas de la sandía son comestibles y proporcionan un gran aporte de vitamina C.

Agotado

Categoría: . Etiquetas: , , .

El mayor aporte de antioxidante que contiene la sandía proviene de los carotenoides, que son el beta-caroteno,  y sobretodo del licopeno. Los carotenoides son los encargados de dar a las frutas colores brillantes, y ayudan a evitar el desarrollo de algunos tipos de cáncer. El gran aporte de licopeno que contiene la sandía, previene la inflamación, reduce el colesterol, y reduce la formación de ciertas células cancerosas. El aporte de licopeno también ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer de próstata.

La sandia contiene una gran cantidad de agua, por ello tiene muy pocas calorías y es aconsejable a personas que quieren hacer dieta. La sandia no tiene un gran aporte de vitaminas y sales minerales, pero si tiene un gran aporte de magnesio y potasio, que es necesario para la generación del impulso nervioso en el organismo, y licopeno un gran antioxidante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *