Tienda

Judía Canela
septiembre 17, 2015
Crema de espárragos blancos
Crema de espárragos blancos
octubre 1, 2015
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid - Sobao pasiego
fruta a domicilio madrid - Sobao pasiego

Sobao pasiego

2,50 / Unidad


Sobao Pasiego.

Peso: 160 grs

Disponibilidad en

¡El campo de Código Postal no debe estar vacío!

Los Pasiegos de Diego es una de las empresas familiares más tradicionales y arraigadas de Cantabria. Ubicados en Hoznayo, donde muchos de los pasiegos del Alto Miera encontraron acomodo y excelentes praderas para sus ganaderías, esta familia cuenta con más de cuatro décadas de bagaje en la elaboración de los dos productos de la repostería pasiega por excelencia: sobaos y quesadas.

En esta familia emprendedora, trabajadora y de referencia en el sector hostelero y alimentario de la región, la tradición se ha ido pasando de padres a hijos sin perder la profunda esencia original que aún hoy en día conservan sus sobaos y quesadas, que cuentan con el sello de calidad de la Indicación Geográfica Protegida “Sobao pasiego”.

Su coqueto obrador se rige por dos principios fundamentales: la utilización de materias primas de calidad excelente y la elaboración de los productos siguiendo estrictamente procesos artesanales, mediante recetas heredadas de sus abuelos. Y para no perder un ápice de calidad la producción es limitada y exclusiva, que nos da como resultado final un producto gourmet con unos elevados estándares de excelencia.