Tienda

Sardinillas 16/20 unidades
Abril 5, 2017
fruta a domicilio madrid Nisperos
Nisperos
Abril 5, 2017
Mostrar todo

Ventresca de bonito

13,95 / Unidad


Ventresca de bonito

Peso neto: 220g. Peso Escurrido: 180g.

Agotado

Categorías: , . Etiquetas: , .

Rico en omega 3, vitaminas y minerales

Se trata de un pescado rico en ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa poliinsaturada que ayuda a rebajar los niveles de colesterol y de triglicéridos y que ejerce un papel preventivo frente a la enfermedad cardiovascular. El consumo habitual de omega 3, presente en el atún y en otros pescados azules, permite reducir factores de riesgo coronarios como la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, la diabetes, el sobrepeso y la obesidad.

Otra característica destacable del atún, como dejamos entrever al inicio, es su elevado contenido en proteínas de alto valor biológico. En concreto, 100 gramos de atún proporcionan 23 gramos de proteína, superando así a la mayoría de pescados y carnes.

En lo que a micronutrientes respecta, en la composición del atún figuran vitaminas del complejo B (B2, B3, B6, B9 y B12), vitaminas liposolubles (A y D) y minerales (fósforo, magnesio, hierro y yodo). Cabe mencionar que contiene una mayor cantidad de vitamina B12 que carne, el huevo y el queso.

El atún constituye una verdadera joya nutricional adecuada para dietas hipocalóricas, porque su valor energético es moderado. Aporta alrededor de 200 calorías por cada 100 gramos de peso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventresca de bonito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *