Tienda

Pimientos del piquillo confitados
Mayo 26, 2014
Mostrar todo
fruta a domicilio madrid Zanahoria
fruta a domicilio madrid Zanahoria
fruta a domicilio madrid Zanahoria

Zanahoria

0,96 / Bolsa 500 grs


La zanahoria es el alimento más rico en beta-caroteno, sustancia que tras ser absorbida en nuestro cuerpo se transforma en vitamina A o retinol. Ésta es esencial para la visión, el buen estado de la piel, los tejidos y para el buen funcionamiento de nuestro sistema de defensas.

SKU: 13. Categorías: , . Etiquetas: , , , .
  • Las zanahorias son ricas especialmente en antioxidantes, vitaminas y fibras dietéticas y sin embargo, sólo nos aportan 41 calorías por cada 100 g, es decir, una cantidad insignificante de grasa y de colesterol.
  •  También son buenas en vitamina C, proporcionan aproximadamente el 9% de la vitamina C diaria recomendada. La vitamina C es un anti-oxidante soluble en agua. Ayuda a nuestro cuerpo a mantener el tejido conectivo, los dientes y las encías sanos. Sus propiedades antioxidantes ayudan a nuestro organismo a protegerse de enfermedades y de cánceres gracias a la eliminación de los radicales libres.
  • Al tener mucha vitamina A o niacina, la zanahoria previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. También por su alto contenido de vitamina A, este alimento también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zanahoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *