Zumo de uva ecológico

Albaricoques
Mayo 22, 2012
Recetas de sandía Fashion
Junio 6, 2012
Mostrar todo

Zumo de uva ecológico

Zumo de uva ecológico by La frutería de LuisLa uva es una de las frutas más dulces y nutritivas, con un contenido en agua aproximado al 80%, por lo que es ideal para tomarlas en forma de zumo. Por ello BIOFRUTAL elabora su zumo con un único ingrediente: UVAS de producción ecológica, conservando todas las propiedades de la fruta fresca:

– Activador de la NutriciónActúa disolviendo el ácido úrico  que resulta tan nocivo para el organismo, y conserva en buen estado el aparato respiratorio. Así, es un buen descongestionante y depurador. Destaca su contenido en Vitaminas A, B, C y E, y minerales como el Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio y Azufre, que aportan importantes beneficios para la salud de toda la familia.

– La presencia de TaninosSustancias que además de propiedades astringentes y antiinflamatorias, destacan por sus propiedades antivirales y reforzadoras del sistema inmunológico, con lo que actúan como un gran desinfectante y estimulante intestinal. Además, son un buen antioxidante, que ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

aAyuda a Conciliar el Sueño: Un vaso de zumo proporciona más de 30 gramos de glúcidos, que ayudaran a conciliar el sueño elevando los niveles de serotonina en el cerebro.

– Excelente Recuperador Energético: Su contenido en azúcares naturales (glucosa y fructosa) aproximado al 18%, lo convierten en un alimento ideal y saludable para deportistas, niños y jóvenes, y personas en periodos de convalecencia o de mucha actividad, ya que la rápida absorción de estos azúcares proporciona energía inmediata. Además, su contenido en Potasio y Hierro, le dotan de propiedades muy beneficiosas como en el caso del zumo de Manzana, convirtiéndolo en un buen reconstituyente  por su riqueza en azúcar y alta tasa de vitaminas.

– Propiedades Diuréticas: El zumo de Uva es de fácil y rápida digestión, siendo diurético por el azúcar y sales potásicas que estimulan la secreción de la orina y la eliminación de líquidos. Debido a su abundancia en celulosa es laxante, y aunque es muy calórico, no engorda, dado que esta fruta drena las vías biliares, permitiendo una correcta purificación de las sustancias tóxicas al exterior.

– Preventivo de Enfermedades: Contiene resveratrol, sustancia que se ha mostrado eficaz para prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares, al ser capaz de estimular las sirtuinas, unas enzimas celulares que retrasan el envejecimiento y que podrían prevenir igualmente enfermedades geriátricas como el Alzheimer.
Zumo de uva ecológico, a photo by La frutería de Luis on Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación de excepción en la que nos encontramos con el coronavirus, nos vemos en la responsabilidad de no dar servicio a domicilio